Uncategorized

Veritas, vitalidad en su nueva etapa

Veritas afianza a paso acelerado su nueva etapa en América Latina. Tras cumplirse la fecha formal de spin-off con Symantec, está organizando encuentros en los principales países de la región para presentarse en sociedad, con usuarios y canales; y también participa con stand de eventos de terceros, como los Vmware Forum y Datacenter Dynamics —ver aparte.

Javier Rodríguez, director comercial, y Hernán Roth, sales manager de tecnología y servicios, encabezan la movida regional. Señala Rodríguez: ‘Nuestro gran foco es Information Management: administración, disponibilidad, visibilidad, storage, respaldo, etc. de información y aplicaciones, sumando inteligencia y automatización a cada uno de estos procesos, de acuerdo a las estrategias y prioridades de las empresas clientes’.

‘Nuestro gran diferencial frente a otros grandes vendors del rubro, es que nuestra plataforma es totalmente abierta y flexible, con capacidad de abarcar la gran mayoría de soluciones de hardware y software vigentes en la industria. Versus ofertas propietarias y cerradas, nosotros integramos ambientes heterogéneos con gran eficiencia, haciendo correr todas nuestras ventajas. El tema de la inteligencia es clave, porque no es sólo BigData, sino que se genera desde el contenido propiciando importante valor, incluyendo el ecosistema de proveedores y clientes’.

CAT

‘Veritas lleva 25 años dedicada a Information Management, nadie nos gana en especialización y dedicación. El tiempo dentro de Symantec no nos quitó reconocimiento de marca, ahora hacemos encuestas y el 90% de los usuarios nos identifica con productos de máxima calidad. Hoy tenemos dos estrategias, igual de importantes: ganar clientes de la competencia,  por lo flexibles y abarcativas de nuestras soluciones. Y llevar a nuestra base instalada al siguiente nivel, por ejemplo con soluciones de alta disponibilidad o archiving. Hay mucho por hacer’.

Ross: ‘Un concepto importante es el de un único punto de control para el manejo conjunto de la información. Tenemos cuatro soluciones al respecto: para tornar más flexible la información; para mover las aplicaciones o plataformas en la nube;  un único punto de vista de la información desde cualquier parte; y control unificado del ciclo de vida de la información’.

‘Dentro de las organizaciones, apuntamos tanto a los responsables de tecnología como de negocio, por lo core que se vuelve el manejo de información. Y en particular hay un cargo que empieza a surgir en las empresas: el CDO, Chief Data Office. Hoy 1 de 4 de las firmas grandes en USA ya tienen este cargo, y se estima que para 2019 el CIO estará muy orientado al CDO, por cómo se tomará conciencia sobre el Information Management’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba