Nombramientos

Blue Coat nombra nuevo CFO global

Blue Coat Systems presenta a su nuevo director financiero o CFO, Nick Noviello. Reportará directamente a Greg Clark, CEO, y será responsable de las finanzas de la empresa, la tecnología de la información, los recursos humanos, la manufactura, y los equipos de la cadena de suministro.

‘Estamos muy emocionados con la llegada de Nick al equipo. Su experiencia en las grandes empresas públicas será de gran valor para nosotros, además de su expertise en la tecnología y las industrias tradicionales de nuestros clientes lo convierten en un extraordinario elemento y para nuestros agresivos planes para el futuro. No tengo duda de que va a tener un impacto significativo e inmediato en la empresa, e impulsará en gran medida los objetivos estratégicos a largo plazo de nuestros inversionistas’, expresa Greg Clark.

Por su parte, el flamante CFO apunta: ‘A medida que la industria de la seguridad sigue creciendo, la empresa ha demostrado una excepcional visión y previsión estratégica en su expansión para convertirse en un claro líder en el creciente mercado de seguridad en la nube, mientras continúa una sólida ejecución en el servicio a sus más de 15.000 clientes a nivel mundial’.

CAT

Noviello tiene más de 20 años de experiencia de liderazgo en puestos financieros y operativos. Parte de NetApp desde 2008 se desempeño como director financiero desde 2011 donde lideró un equipo de finanzas y operaciones de más de 1500 profesionales con un enfoque en la excelencia operativa y financiera, la planificación financiera estratégica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba