Uncategorized

Verint, dentro del ranking ‘Software 500’

Verint anuncia su colocación entre los 100 proveedores de software y servicios más grandes del mundo, de acuerdo con el ranking ‘Software 500’ de la revista Software Magazine.

En su 33° aniversario, el ranking anual se centra en empresas grandes y medianas, sus profesionales de TI, desarrolladores de software y gerentes de negocios que participan en la compra de software y servicios. Verint figura en el puesto 92 de este último y es citado en la categoría de ‘inteligencia de negocios/analítica’.

Thomas Tetreault, editor y jefe de Redacción de Software Magazine, comenta: ‘El ranking está diseñado para ayudar a los CIOs, altos gerentes de TI y personal de informática a investigar y crear una lista abreviada de socios de negocios. En pocas palabras, sirve como una referencia rápida sobre la viabilidad de los proveedores. Además de nuestra edición impresa actual, que exhibe la lista completa de las 500 empresas, tanto individuos como organizaciones pueden acceder a este ranking en softwaremag.com.  Es lo que llamamos el catálogo en línea del software empresarial’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba