Uncategorized

Schneider Electric inaugura Centro de Servicios en Costa Rica

Schneider Electric inauguró este mes un nuevo Centro de Servicios en Flexi Park, Heredia, dedicado a pruebas, diagnóstico y reparaciones de equipo de sus clientes y socios.

Se trata de un espacio que alberga todas las herramientas necesarias para el mantenimiento técnico del equipo relacionado a los servicios y soluciones integrales que ofrece la empresa, con el objetivo de agilizar los tiempos de respuesta y tener mayor disponibilidad de equipos de prueba y mantenimiento, así como personal de ejecución de servicios. A nivel centro, busca agilizar tiempos de respuesta en el área ya que cuenta con personal calificado y certificado.

Alejandro Macías, vicepresidente de la Unidad de Servicios para México y Centroamérica, apunta: ‘Garantiza el apoyo a sus clientes en la planificación, definición y diseño de soluciones eficientes, confiables y seguras. Este centro será el responsable de brindar soporte en relación a soluciones integrales, modernización de instalaciones y puestas en marcha’.

CAT

Oscar Villa, gerente general para Centroamérica: ‘Como fabricantes de soluciones integrales para el mercado eléctrico industrial, somos los únicos en contar con un Centro de Servicios para la atención de nuestra base instalada en Costa Rica, como ningún otro competidor lo hace hasta el momento’.

La remodelación y adquisición de equipos de respaldo, instrumentos para pruebas eléctricas de diagnóstico predictivo y respuestos de stock, ha significado una inversión de aproximadamente medio millón de dólares. Sumado a esto, se contrataron 10 personas para puestos administrativos e ingenieros de campo, que completaron el equipo de trabajo de 40 colaboradores que atienden este centro.

Como parte de un plan a tres años, este centro será el inicio de la apertura de otros dos Centros de Servicios de la multinacional francesa a lo largo de 2016, y estarán ubicados en zonas estratégicas que buscan garantizar la cobertura de toda la Región Centroamericana. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba