Uncategorized

Mitrol se hará presente en el 20th Global Contact Forum

Mitrol participará, un año más, del 20th Global Contact Forum, el congreso más importante de Centros de Contacto y Relación con Clientes de México y Latinoamérica, que se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de marzo en México D.F.

Este evento es, desde hace años, marco de referencia para los líderes innovadores de la Industria, facilitando Conferencias Magistrales, Talleres especializados, Actividades de Networking y el Pabellón de Negocios, donde los proveedores más importantes comparten la tecnología y servicios de última generación para la interacción con clientes.

La empresa acompaña nuevamente esta iniciativa con una participación relevante. Junto con el cliente Next Contact presentarán la conferencia ‘Cómo mejorar la rentabilidad a través de un acompañamiento operativo eficiente y puntual, caso de éxito NextContact’ donde Víctor Rodríguez, fundador y CEO de Next Contact y Miguel Tellez, director de Operaciones de Mitrol, se referirán a la exitosa implementación de la plataforma Mitrol en el Centro de Contacto, su facilidad de integración con otros sistemas, la adaptabilidad a diversas campañas y, por sobre todo, cómo impactó directamente en el crecimiento de su negocio. Se destacará fundamentalmente el modelo de acompañamiento operativo que Mitrol utiliza con cada cliente y en cada implementación, acompañándolos desde el comienzo a través de todo el proceso.

CAT

Mitrol apuesta por una mirada del negocio customizada en función al contexto de cada empresa y buscando siempre soluciones y tecnologías que acompañen las necesidades del cliente. Con fuerte presencia en toda América y experiencias en Europa, Mitrol conoce los obstáculos y recursos necesarios para el desarrollo de las empresas en diversos ámbitos económicos, culturales y sociales. Las compañías pueden acoplarse perfectamente a la coyuntura particular de cada país y hacer crecer su negocio si cuentan con los partners tecnológicos indicados. El trabajo conjunto orientado a resultados y el acompañamiento constante son las claves del éxito.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba