Uncategorized

Eaton, más redundancia con sus nuevos ATS

Eaton anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de Sistemas de Transferencia Automática. Puntualmente, los nuevos ATS 16 y ATS 16 Netpack entregan confiabilidad avanzada de operación, al brindar alimentación desde dos fuentes diferentes, al equipamiento que solo cuenta con una, asegurando la continuidad del negocio, incluso si una de las fuentes de energía falla.

La diferencia es que el modelo Netpack cuenta con conectividad de red, que permite acceso, configuración y gestión de las unidades de forma remota.

Gabriel Ariola, Product Manager, explica: ‘En los ambientes IT de la actualidad, donde el tiempo de inactividad y las interrupciones del servicio pueden ser altamente costosas, una fuente de energía redundante es realmente necesaria. Sin embargo, solo los servidores más nuevos y avanzados, están equipados con múltiples fuentes de alimentación de entrada. Por lo tanto, hemos desarrollado nuestros nuevos Sistemas de Transferencia Automática, especialmente diseñados para ofrecer una solución sencilla y conveniente a esta problemática. Estos ATS son compactos, accesibles, fáciles de instalar y se pueden usar con cualquier fuente de energía de onda senoidal’.

CAT

                ‘Ambos modelos ocupan solo 1U de espacio dentro del Rack y proporcionan conmutación entre las fuentes de energía. Con una capacidad nominal de 16A, cuentan con dos tomas IEC C20 para las entradas y ocho tomas IEC C13, más un IEC C19, para la flexible conexión de las cargas críticas. Adicionalmente, incorpora como estándar, una Pantalla LCD que proporciona mediciones y capacidades básicas de configuración’, concluye  Ariola.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba