Uncategorized

Westcon, con Fortinet en Seguridad perimetral

Westcon acaba de participar como un sponsor del Fortinet Partner Summit en Argentina. El mayorista destaca así su compromiso con el fabricante llevando sus productos a todos los canales en Cono Sur.

Product Manager de Fortinet en Westcon, explica: ‘La línea de UTM, Fortigate es uno de los productos más vendidos en la región principalmente porque es muy versátil comparado con otros productos de seguridad perimetral. Dentro de su línea de productos ofrece equipos chicos para PyMEs con 10 o 20 PCs hasta chasis para una telco o una empresa de retail, con necesidades más grandes’.

La PM afirma que también son muy demandados la línea de Wireless y Access Point para conectividad segura, seguido por Switches, y teléfonos IP. Desde Westcon tratamos de ayudar nuestros clientes con stock y soporte especializado, y esta es una marca que tiene por stock e inventario, si bien se vende por proyecto existen ciertas oportunidades que van acompañadas del stock justamente. No podemos enfocarnos solamente los UTM sino otras líneas de producto para apoyar a nuestros canales’.

CAT

‘Hoy toda la línea de productos está disponible en la región, y a diferencia de otras marcas que buscan impulsar nuevas familias para verticales, la marca promueve sus soluciones de forma cross industria, dejando la parte de colocación en las manos del partner. Del mismo modo sucede con las renovaciones, para la empresa es una venta más, y apoya mucho el contacto, soporte tanto como una nueva venta’.

‘Es el foco de Fortinet para los próximos años es comenzar a alinear sus productos con verticales de negocio. El objetivo es abarcar distintas verticales con personal dedicado, banca, telcos, salud por ejemplo con managers destacados con conocimiento de cada segmento’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba