Eventos

HP potencia su línea Indigo con nuevos equipos

HP se encuentra realizando un roadshow por Latinoamérica presentando las novedades de su línea Índigo. En una línea de presentaciones en Chile, Argentina, Lima, Panamá y Ecuador, la marca mostró un vistazo de la línea de productos que presentará en la DRUPA 2016, la feria de diseño e impresión gráfica más importante del mundo.

Este año las novedades pasan por nuevos modelos de entrada, mejoras en la calibración del color y un nuevo sistema operativo para agilizar los procesos de impresión.

Alejandro Vásquez, Índigo Business Manager para Latinoamérica, apuntaba: ‘Debido a la creciente digitalización, la cantidad de horas que la gente pasa leyendo y consumiendo medios impresos ha ido cayendo año tras año, y eso ha movido muchas inversiones de esta área hacía otras. La tirada de diarios y revistas es mucho menor que la que se imprimía hace 5 años. Sin embargo, este traspaso ha generado oportunidades distintivas para las empresas gráficas’.

CAT

‘El contacto de una marca con sus clientes existe y cada vez es más fuerte. Ahora las campañas que anteriormente eran en papel, hoy son multicanal, incluyen los medios digitales como redes sociales pero al mismo tiempo potencian sus formatos en la vía pública e innovan en su folletería y packaging’.

Según cifras de la empresa, en el mundo hoy existen más de trescientos equipos de la línea Indigo 10000, 20000 y 30000 en el mundo. 32 de ellos se encuentran en América Latina, que se dividen en México con 14, 7 en Brasil, 4 en Chile y 2 en Colombia y las demás repartidas en los demás países.

Sebastián Iorino, Channel Manager, concluyó: ‘Las novedades de la línea pueden resumirse en algunos puntos clave: Hemos mejorado el 75% de la calibración del color para mantener los mismos colores sea donde se imprima; por otra parte, gracias a nuestra tecnología electroink podemos imprimir en texturas como papel metalizado, agrandando el espectro de posibilidades. Finalmente hemos renovado el sistema operativo para mejorar la productividad de los procesos de impresión enviando notificaciones y alerta a los teléfonos y tabletas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba