Uncategorized

TelexTorage presenta VxRail

TelexTorage anuncia la disponibilidad de VxRrail, la solución de Infraestructura Hiperconvergente de EMC y VMware.

Martin Denaro, gerente comercial de TelexTorage, comenta: ‘Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de VxRail, la solución de EMC y VMware que combina virtualización, procesamiento y almacenamiento en tan solo 2 unidades de rack. VxRail es un dispositivo de infraestructura hiperconvergente que se encuentra totalmente integrado, preconfigurado y listo para simplemente encenderlo. Esta nueva tecnología cuenta con pocos competidores en el mercado local y es muy atractiva para muchos de nuestros clientes, entre otras razones porque elimina el problema histórico del multivendor además de contar con integración nativa entre EMC y VmWare. Esperamos poder aprovechar la gran cantidad de casos de uso con los que cuenta VxRail que prioriza la simplicidad en todo en sentido de la palabra’.

Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager para Latinoamérica de VMware, agrega: ‘TelexTorage es un referente de mercado que realmente conoce las necesidades de sus clientes y que por más de 20 años ha desarrollado e implementado soluciones innovadoras que les han generado valor incremental. Ya que hablamos de innovación y soluciones que aportan real valor, VMware no pueden faltar. TelexTorage posee la experiencia y el know how para implementar las soluciones de Software Defined Datacenter, Cloud híbrida y End User Computing de VMware con éxito, como se reflejó claramente en este excelente evento organizado por TelexTorage’.

CAT

Yamila de la Fuente, Channel Manager Cono Sur de EMC, señala: ‘El lanzamiento de VxRail de la mano de Telextorage ha sido un verdadero éxito, tanto por el nivel del evento como por la cantidad y calidad de los asistentes. Telextorage es uno de nuestros principales socios de negocios en Argentina y la región, destacándose siempre por la brillante tarea que realiza posicionando nuestras nuevas tecnologías y actuando como Trusted Advisor de nuestros principales clientes: y este Evento no fue la excepción. Si bien hace poco el concepto de hiperconvergencia no existía, en este último tiempo comenzó a sonar con fuerza, y es gracias a socios como Telextorage, que entienden a la perfección por dónde pasa la propuesta de valor de este tipo de soluciones, que “VxRail” ha formado parte, en tiempo record, de la agenda de los líderes de TI en las organizaciones de nuestra geografía’.

Características de VxRail de EMC y VMware  

– Flexibilidad

– Rendimiento y Escalabilidad

– Replicación

– Respaldo y Recuperación

– Nube

– Eficacia de los datos

– Facilidad de uso y administración

– Servicio y soporte mundial

Aspectos Fundamentales de VxRail de EMC y VMware  

Dispositivo de infraestructura hiperconvergente completamente integrado preconfigurado y probado para el software hiperconvergente VMware. 

Se integra de manera perfecta con las soluciones de administración de ecosistemas VMware existentes para la implementación y administración optimizadas en los ambientes VMware. 

Varias configuraciones permiten tener la flexibilidad de comprar solo lo que se necesita: desde la entrada baja y la consolidación de la carga de trabajo hasta un rendimiento basado íntegramente en tecnología flash.

Crece en función la demanda desde 40 VM a más de 3,000 VM.

Incluye un conjunto completo de servicios de datos líderes en la industria de EMC y VMware, lo que incluye compresión, deduplicación, replicación, respaldo y organización de la nube. 

Capitaliza las inversiones en TI y procesos existentes para realizar una expansión.

Puede evolucionar de manera predecible y modernizarse de manera constante con un dispositivo que siempre proporcionará la tecnología VMware más reciente 

El dispositivo VxRail es hardware desarrollado a pedido con configuraciones que se adaptan a cualquier caso de uso, y ofrece opciones de procesadores Intel de última generación, RAM variable, almacenamiento y capacidad de caché con una mayor potencia por dispositivo, lo que permite a los clientes comprar lo que necesitan ahora y proporciona un enfoque predictivo de “pagar a medida que se crece” para el escalamiento horizontal futuro. 

Nodos basados íntegramente en tecnología flash: máximo rendimiento y escalabilidad para cargas de trabajo de misión crítica, y aplicaciones que exigen una baja latencia. 

Nodos híbridos: mezcla rendimiento y costo con una gama de características de potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba