Eventos

R&M presenta InteliPhy en Brasil

Reichle & De Massari acaba de reunir a algunos de sus clientes de Latinoamérica en Rio de Janeiro. El objetivo fue la visita de uno de los especialistas suizos de la empresa, Andre Grossman, para presentar el nuevo sistema de gestión de cableado R&MinteliPhy.

Paulo Campos, director general para Latinoamérica, explica: ‘Nuestro objetivo es mantener una estrecha relación con nuestros clientes y este tipo de eventos demuestran que el trabajo y la buena relación es factible. Hemos recibido palabras de agradecimiento por parte de nuestros clientes, por saber compaginar ambas cosas’.

En la presentación del sistema de gestión, quedó demostrada la eficiencia en cuanto ahorro de costes, ahorro de tiempo y lo más importante ayudando al Responsable de  Centro de Datos a minimizar los errores ocasionados habitualmente por la gestión que se hace actualmente con las hojas de Excel.

CAT

Una vez terminada la demostración y tras una fructífera sesión de preguntas por parte de los asistentes en la que se confirmó la importancia y la necesidad de una buena gestión de cableado, los asistentes se trasladaron a La Marina de Gloria y se embarcaron en un Galeón con años de historia y recorrieron la Bahia de Guanabara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba