Uncategorized

Schneider Electric, soluciones para Edge Computing

Schneider Electric anuncia su nueva estrategia para apoyar a las empresas y a los proveedores de servicio y cloud. Puntualmente está reforzando su oferta para edge computing, es decir, aquellos despliegues de infraestructura remota y con bajo apoyo local. Esto significa que requieren una estrategia diferente en comparación con las del centro de datos, dado que su ciclo de vida es más largo y debe ser fácil de manejar, asegurar y desplegar mientras que también es capaz de recuperarse ante problemas.

Kevin Brown, vicepresidente de estrategia y tecnología para datacenters, comenta: ‘Para apoyar los requerimientos de TI de hoy y del mañana, se está descentralizando aún más poder computacional hacia el extremo de la red. Con fuerzas como el internet de las cosas, IoT, contenido de alto ancho de banda y aplicaciones sensibles a la latencia, que dirigen este movimiento, ofrecemos soluciones y servicios que cumplen estas necesidades para estos ambientes exclusivos’.

Dentro del nuevo plan, la empresa destaca los cinco ambientes que impactan en este tipo de despligues. Por un lado en contexto de Colocation regional en empresas de telecomunicaciones en los que el uso de alto ancho de banda y aplicaciones sensibles a la latencia de sus clientes conduce al crecimiento de estos elementos.

CAT

La arquitectura InfraStruxure y los módulos prefabricados de permiten una construcción modular rápida para un centros de datos regional para una puesta en acción rápida con bajos costos operativos. Por otra parte las ubicaciones remotas y sucursales, en particular en los sectores de la banca y de ventas minoristas donde los servicios de TI se están desplegando para enriquecer la experiencia del usuario. SmartBunker CX y NetShelter SX provee una gestión confiable, segura y operable de forma remota en un solo gabinete.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba