Uncategorized

Huawei lanza Indoor Connected Solution

Huawei presenta la Solución de Conexiones Cubiertas (ICS Indoor Connected Solution) para ayudar a los operadores a mejorar la experiencia del usuario, acelerar la transformación digital interior y explorar nuevas oportunidades para aumentar la prestación de servicios de valor añadido. 

Simon Liang, director general de Conexiones Cubiertas, comenta: ‘El servicio de datos móviles está evolucionando rápidamente, y más del 70% de los datos se generan en conexiones cubiertas, por lo que la mejora de la experiencia del usuario es la clave para aprovechar el terreno en el tráfico de datos de valor’.  

‘El rápido desarrollo de vídeo y servicios OTT requieren redes interiores mejoradas y además, la solución actual de la cobertura en interiores no es compatible con alta capacidad, alta densidad y los múltiples servicios que facilitan una experiencia de usuario mejorada. Asimismo, los servicios de aplicaciones inteligentes, como la navegación interior, estacionamientos inteligentes y las empresas ‘inteligentes’ ya están creando una necesidad urgente de redes interiores, que ofrecen nuevas oportunidades en la transformación digital’.  

CAT

Concluye: ‘Nuestros próximos pasos respecto a las Conexiones Cubiertas serán una continua inversión, así como lograr establecer un laboratorio abierto que verificará el multi-servicio y las soluciones de integración E2E de múltiples proveedores. En segundo lugar, continuaremos profundizando la cooperación con los socios de la industria, incluyendo el diseño del modelo de negocio, tecnología de desarrollos conjuntos y la cooperación empresarial para acelerar la transformación digital de conexiones cubiertas, para abrir una era de una nueva experiencia plenamente conectados’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba