Uncategorized

Polaris, equipos para PyMEs

Polaris potencia la línea XION interactiva y la TX Online doble conversión, que ofrecen protección para los distintos puntos de trabajo de una empresa.

Marco Novelli, Marketing Manager, comenta: ‘las unidades UPS son las indicadas para cortes de energía, pero también para fallas en la red eléctrica, como ruidos, micro cortes, picos y caídas de tensión; entre otros desperfectos que dañan el Hardware y, en ciertos casos, los dejan fuera de funcionamiento’.

‘El UPS proporciona una fuente de Energía que permanece con una tensión estable y continua independientemente de las perturbaciones que puedan presentarse en la red eléctrica.

CAT

En el mercado argentino, la marca tiene varias opciones enfocadas en PYMEs: línea XION interactiva; la línea TX Online doble conversión; y la corporativa RT entre 3 y 10 Kva, para implementar en empresas con más puestos de trabajo.

Existen los UPS offline y online. Cuando las offline reciben la señal correcta de energía (AC) de nuestro sistema eléctrico, la mandan directamente a los equipos electrónicos que tengamos conectados, pero cuando ésta entrada de energía falla, entonces un transformador cambia la salida de corriente a las baterías, proceso que puede llevar unos milisegundos, normalmente menos de 10.

En el modelo online, toman la corriente alterna de la red eléctrica, la convierten a corriente directa la cual carga las baterías. La corriente directa se convierte entonces en alterna a través de un inversor, y se lleva entonces a los aparatos conectados. Debido a que el inversor está siempre conectado a la salida de corriente del SAI, esta es limpia y con unos niveles perfectamente regulados, al contrario de lo que pasaba antes con los offline’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba