Uncategorized

IPLAN, consolidación e integración

IPLAN se encuentra atravesando un 2016 de consolidación e integración para su unidad de Negocios Grandes Empresas. La empresa avanza fuertemente en el camino que los lleva a evolucionar de telco tradicional a empresa de servicios, posicionándolos en el mercado como referentes.

Eduardo Miyares, director de la Unidad de Negocios Grandes Empresas, señala: ‘El inicio fue un fuerte despliegue de infraestructura en conectividad, expandiendo nuestra red de FO ahora con tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit), cada vez más cerca de nuestros clientes’.

‘A partir del desarrollo sostenido de Ringo, nuestro Datacenter de última generación, no sólo brindamos soluciones físicas, sino que avanzamos en la Virtualización de Servicios, Virtual Datacenter, Nube Privada, Nube Publica y Nube Hibrida, adaptándonos al desarrollo que pueda requerir cada cliente. Físico, Virtual y Cloud. Al mismo tiempo formamos un equipo de ingenieros que da soporte y acompaña al cliente en el proceso de migración multi-plataforma y sistema’.

CAT

‘El mercado cada vez tiende más a asociarse con sus partners, bajando la inversión en infraestructura propia, ajustando sus costos y contratando desarrollo, soporte y gestión. En ese sentido, seguimos potenciando la Infraestructura como Servicio, y completamos nuestra oferta tradicional sobre infraestructura propia con los servicios Azure de Microsoft montados en nuestro datacenter y en sinergia con la nube. También estamos trabajando en conjunto con Amazon para complementar nuestra oferta tradicional’.

‘A su vez, como hablamos de consolidación e Integración, ponemos foco en una nueva Unidad de Servicio orientada a Managed & Professional Services, que trabajará sobre el desarrollo de servicios cross a todos los productos IaaS’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba