Uncategorized

Cisco anuncia nueva arquitectura digital

Cisco presenta su nueva arquitectura de redes abierta: Digital Network Architecture. Esta oferta busca potenciar el despliegue de nuevas conexiones digitales y se complementa con una línea de central de datos basados en Application Centric Infrastructure.

DNA se ofrece dentro de la familia ONE Software, lo que permite simplificar la concesión de licencias y la protección de la inversión basada en software y flexibilidad.

Christian Onetto, gerente general para Colombia, comenta: ‘Las redes digitales son la plataforma del negocio digital DNA, que reúnen la virtualización, la automatización, la analítica, la nube y capacidad de programación para construir esa plataforma. El acrónimo de la Arquitectura de Red Digital no es un accidente. Estamos cambiando fundamentalmente el DNA de la tecnología de redes’.

CAT

Esta plataforma se basa en cinco principios: por un lado virtualizar todo, ofreciéndole a las organizaciones la libertad de elegir cuándo y donde utilizar cualquier servicio, independientemente de la plataforma -ya sea física, virtual, en la oficina o en la nube. Por otra parte, diseñar para la automatización, logrando que las redes y servicios en dichas redes sean fáciles de implementar, administrar y mantener, lo que significa un cambio fundamental en el enfoque de la gestión de red.

‘Finalmente, entregamos análisis completos que proporcionan información crítica sobre el funcionamiento de la red, infraestructura de TI y el negocio -información que sólo puede proporcionar la red, gestión de servicio desde la nube para unificar las políticas y los procesos en toda la red, con las ventajas de agilidad de la nube, sumadas a la seguridad y el control de las soluciones locales. Nuestra integración con terceros, unas APIs abiertas y una plataforma de desarrollo busca consolidar un enriquecido ecosistema de aplicaciones de red’, concluye Onetto.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba