Uncategorized

FacturaciónWEB, ahora gratis

FacturaciónWEB, la plataforma online de facturación electrónica conformada por una una gran comunidad de negocios digitales en tiempo real, y que tiene más de 70.000 usuarios vinculados, pasa a ser gratuita.

Son 730.000 contribuyentes Responsables Inscriptos los alcanzados por la normativa que obliga a facturar electrónicamente. Un 65% de esa cifra utiliza el facturador de AFIP, o tiene decidido hacerlo. Y, como en noviembre vence el último plazo, que indica que serán otros 170.000 más los que estarán dentro de la regla, FacturaciónWEB pone el foco en mejorar la propuesta a los más de 600.000 contribuyentes que hoy utilizan aquella plataforma. 

Bruno Cosentino, COO y cofundador del sitio online, señala: ‘Nuestro objetivo es potenciar nuestra comunidad de negocios fomentando el uso de nuestra plataforma de facturación electrónica gratuita. En tal sentido, ampliamos las funcionalidades para el usuario agregando la posibilidad de un medio de pago electrónico para la cobranza de facturas’.

CAT

De este modo, la plataforma admite a cualquier contribuyente, que de inmediato puede comenzar a emitir, enviar y recibir facturas electrónicas. Cuenta con un medio electrónico de pago y cobranza de facturas, y estará conectado a la comunidad junto a miles de empresas, clientes y otros individuos. Todo ello se vuelve un tema de peso para las grandes y medianas empresas, que así agilizan una parte sustancial de su economía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba