Uncategorized

A10 Networks: Thunder ADC para Bare Metal

A10 Networks anuncia el lanzamiento de Thunder Application Delivery Controller (ADC) para Bare Metal, un nuevo método ágil y flexible para integrar software en el hardware utilizado por empresas y proveedores Cloud.

La solución proporciona un enfoque de software no virtualizado que permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente, con un rendimiento de hasta 40 Gbps.

Ofrece el mismo sólido y completo conjunto de servicios de seguridad y de aplicación, disponibles en todos los appliances Thunder ADC. De esta forma, los clientes cuentan con una gran flexibilidad a la hora de elegir el hardware, mientras continúan recibiendo los beneficios de la plataforma ACOS Harmony de A10, entre los que destacan: programación abierta, aplicación de políticas, y telemetría para la próxima generación de soluciones de redes de aplicación.

CAT

Raj Jalan, CTO, afirma: ‘Los clientes de empresas y proveedores de servicios Cloud buscan una mayor agilidad operativa y una logística simplificada cuando gestionan la cada vez mayor cantidad de aplicaciones y tráfico en sus Centros de Datos. Al asegurar un rápido despliegue, costes de software reducidos (para el ciclo de vida completo de la solución) y un alto rendimiento a nuestros clientes que buscan elegir su propio hardware, Thunder ADC para Bare Metal es la opción de software más avanzada para aprovechar los beneficios de nuestra plataforma ACOS Harmony’.

Dentro de sus beneficios se encuentran: menor CTO con desacoplamiento de licencia de hardware para mejorar la portabilidad y la longevidad; ahorro más eficiente gracias al hardware estandarizado del Centro de Datos que puede ser incrementado bajo demanda; y flexibilidad y agilidad para instalar software bajo demanda frente a la logística asociada a las appliances de hardware.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba