Uncategorized

Las telcos aprovechan el fenómeno Pokémon Go

Pokémon GO es un juego móvil online que ha generado un fenómeno que está impactando en casi todos los ámbitos de la sociedad. Relevante a los negocios, ha generado que haya promociones físicas que se aprovechan de la geolocalización del juego para hacer que la gente ingrese en ciertos locales.

Sin embargo, son las telcos las que tenían que entrar fuerte en el mercado, debido a que es un juego que consume ancho de banda en cada segundo.

En este caso, la pionera es Virgin Mobile, que acaba de lanzar un paquete de ofertas para el consumidor: las opciones, que estarán a la venta a partir de la próxima semana en el mercado mexicano, incluyen paquetes de de 7, 15 y 30 días, cuyo costo será de $19, $29 y $39, respectivamente.

CAT

Gerardo Escobar, director de mercadotecnia, afirma: ‘Estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México, tanto que nos pusimos las pilas para que nuestros clientes estén siempre un paso adelante’.

De esta manera, Virgin se adelanta a la lista de operadores que estarían evaluando este tipo de posibilidades, tales como Claro, Entel, Movistar y Bitel.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba