Adquisiciones

Symantec termina de adquirir Blue Coat

Symantec ha completado la adquisición de Blue Coat, la cual viene a complementar su cartera de productos y conformar la empresa especializada en ciberseguridad más grande del sector.

Greg Clark, CEO de la compañía conjunta, expresa: ‘En el momento en que el mundo enfrenta más amenazas que nunca, tengo plena confianza en nuestra capacidad para ofrecer lo que nuestros clientes necesitan. Con Blue Coat ahora como parte de Symantec, estamos mejor posicionados para resolver los desafíos más acuciantes del sector para proteger a la fuerza de trabajo móvil y la nube, y detener las amenazas avanzadas’.

Dan Schulman, presidente de la empresa compradora, sostiene: ‘Combinaremos nuestro liderazgo en seguridad de terminales, correo electrónico, centros de datos y prevención de pérdida de datos con la fortaleza en seguridad en la nube de Blue Coat. En el corto plazo, nos concentraremos en lograr una integración armónica para nuestros clientes’.

CAT

Por otro lado, Michael Fey será presidente y CEO de Blue Coat, mientras que Thomas Seifert seguirá como vicepresidente ejecutivo y CFO de Symantec. La compañía conjunta tendrá sede central en Mountain View, California.

Según estimativos, la empresa conjunta habría tenido aproximadamente USD 4.200 millones de ingresos en el año fiscal 2016, de los cuales el 60% habría provenido de la seguridad empresarial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba