Uncategorized

Huawei, más rendimiento con procesadores Xeon

Huawei e Intel anuncian el lanzamiento oficial en Argentina de la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 v4El nuevo producto se basa en los pilares de performance, orquestación y seguridad.

Huawei es una de las marcas de servidores que traen esta tecnología al país, y SkyOnline es el primer cliente en comprar sus servidores E9000, equipados con los procesadores de Intel. Además, la empresa comercializa en Argentina su línea completa FusionServer, servidores rack de 1 y 2 U con doble procesador Xeon E5 v4, así como servidores de aplicaciones críticas rack de 4 y 8 con Xeon E7 v4.

Sus líneas hiper-convergente y de blade de super alta densidad X6800 también están equipadas con Xeon. Las compañías anuncian, en adición, el lanzamiento de la línea de misión hiper crítica KunLun, equipados con hasta 32 CPU Xeon E7 8800 v4.

CAT

En primer término, la última familia de Intel ofrece hasta 22 núcleos por CPU, incrementando hasta un 44% su rendimiento, con mejoras en virtualización. Luego, Intel Resource Director ofrece un marco de hardware para el monitoreo y el control de recursos de Datacenters compartidos, así como el paso a nubes automatizadas con control de recursos críticos. Finalmente, hay hasta un 70% más de rendimiento en cifrado por núcleo, con una mejora en la protección contra malware y la generación de claves.

Los procesadores brindan un rendimiento mejorado para las tareas de la nube, con más de 20% de núcleos y caché que la generación previa, y permiten acelerar una amplia gama de cargas de trabajo de servidores, redes y almacenamiento.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba