Uncategorized

Microsoft, productividad con Windows 10 Aniversario

Tras más de un año de Windows 10, Microsoft anuncia su Actualización Aniversario para todas las PCs desde este 3 de agosto; los smartphones se actualizarán durante las próximas semanas. La versión trae diversas características nuevas y otras mejoradas. 

Gabriel Gordon, director de Windows y Productividad para Argentina y Uruguay, explica: ‘Windows 10 se encuentra en más de 350 millones de dispositivos. El feedback que recibimos de parte de los usuarios fue incomparable y, en base a eso, realizamos cambios reales en la actualización que hoy presentamos. Algunos de los principales son las mejoras en Windows Hello, Cortana, Microsoft Edge y Windows Ink. Con esto buscamos ofrecer a los usuarios una experiencia unificada sin importar el dispositivo desde el cual se conecten’.

El update llegará en fases y de forma automática a través de Windows Update, empezando por las máquinas más nuevas. Aunque también puede obtenerse manualmente para las computadoras de uso personal. En el caso de los entornos laborales, será necesario revisar los detalles con el administrador de TI, según los planes que la empresa tenga.

CAT

Se destacan los beneficios de Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection para los clientes empresariales; las mejoras a la assitente digital Cortana y el ahorro de energía en Microsoft Edge.

Por otro lado, hay innovaciones para el aula moderna: la aplicación ‘Set up School PCs’ permitirá a los profesores configurar dispositivos en tres sencillos pasos, mientras que, para escuelas con soporte TI dedicado, la herramienta actualizada Windows Imaging and Configuration Designer brindará la configuración de dispositivos compartidos, en paquete y en cuestión de minutos.

A través de una nueva serie semanal de videos, llamada ‘This Week on Windows’, la empresa presentará las nuevas características que se enfocan en la seguridad, productividad y diversión.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba