Uncategorized

Furukawa, presente en Río 2016

Entre las necesidades de los Juegos Olímpicos de Río 2016, está la infraestructura de comunicaciones que está dispuesta entre sus diversos espacios. Los mismos cuentan con tecnología de Furukawa, que suministra cableado estructurado, tanto en soluciones de cobre como ópticas, para garantizar el éxito de la transmisión a millones de personas. 

Las arenas 1, 2 y 3 del Centro Olímpico de la Barra, el Parque Acuático y el Centro de Tenis fueron construidos con recurso de la empresa. Asímismo, estos recintos tienen otras aplicaciones que incluyen cables y conectividad categoría 6ª destinadas a la población. 

Javier Bedoya, gerente comercial de Mercado Andino, explica: ‘Se trata de una solución de desempeño elevado y mayor longevidad, que dará soporte al intenso tráfico de datos, voz, imágenes y a las transmisiones en vivo, en alta resolución (HD), de las competencias. En total son cerca de 100 mil puntos de red, distribuidos por los varios ambientes de competencia’.

CAT

La compañía también tiene presencia en las arenas de fútbol distruibuidas por todo Brasil, es decir, Arena Corinthians (Sao Paulo), Mineirao (Belo Horizonte), Fonte Nova (Salvador), Mané Garrincha (Brasilia) y Arena da Amazônia (Manaus), además del Maracaná y Engenhão en el propio Río. Su objetivo es reforzar la infraestructura para atender el gran flujo de periodistas y emisoras de TV, así como proveer acceso WiFi dentro de los estadios.

Además, sus soluciones están en el laboratorio donde serán realizados los exámenes antidoping. Antes, estuvieron en los eventos test, el Technology Operation Center (TOC) y el IT LAB (laboratorio donde fueron evaluadas las tecnologías al ser implantadas).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba