Uncategorized

TOTVS, crecimiento en ingresos con Intera

En el segundo trimestre de 2016, TOTVS anuncia un aumento del 8% en los ingresos recurrentes en comparación con el mismo período de 2015, impulsados por el crecimiento del 17,2% en el modelo de suscripción. Dentro del mismo cotejo, tuvo una disminución del 2% en ingresos netos. 

Laércio Cosentino, CEO y presidente, explica: ‘La transformación digital se produjo en las empresas como reflejo de un movimiento cultural, que se inició con las personas que en los últimos años están optando por consumir tecnología de manera diferente; eligen suscripción en lugar de comprar. Esto lo vemos, por ejemplo, en la industria del cine y la música consumida por honorarios, directamente desde Internet’.

Cosentino añade: ‘Uniéndose a la facilidad de despliegue con la necesidad de reducir costos, las empresas también comienzan a optar por la adopción de software de gestión a través de la suscripción mensual, en lugar de la licencia tradicional, como se refleja en el aumento de nuestros ingresos recurrentes’.

CAT

Gilsomar Maia, director financiero y director de Relación con Inversores, indica: ‘Trabajamos para que la empresa y nuestros clientes estén mucho más preparados para la recuperación del mercado brasileño. Hemos visto algunas señales sutiles de la recuperación de la actividad del mercado que no se han traducido en la recuperación de las ventas, pero estamos seguros de que Brasil va a salir de esto mucho más fuerte’.

El modelo TOTVS Intera ha cumplido un año desde su lanzamiento y, en el segundo trimestre, la compañía ha ganado 900 nuevos clientes para su suscripción y vendido 440 unidades de la solución Bemacash.

La combinación de suscripción a la nube, dirigida a actuales y nuevos clientes, es con lo que la empresa apunta a reducir los costos y, al mismo tiempo, ganar eficiencia en las operaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba