Uncategorized

Kaspersky: con VMware, más seguridad para el DC

Mediante su ingreso al Programa de Socios VMware NSX, Kaspersky amplía su colaboración con VMware para, por medio de su solución Security for Virtualization, otorgar un alto rendimiento en las infraestructuras virtualizadas, potenciando las capacidades integradas de protección para el centro de datos y Nube híbrida, y actuando de forma totalmente automatizada.

Vitaly Mzokov, Solution Business Lead Data Center & Virtualization Security, afirma: ‘La interoperabilidad con VMware NSX permitirá a nuestros clientes llevar la seguridad de sus centros de datos definidos por software a otro nivel, mediante la protección de sus servidores virtuales, estaciones de trabajo y centros de datos contra software malicioso, ataques a la red y amenazas de día cero, sin afectar el rendimiento de la plataforma’.

Geoff Huang, director Senior de Marketing de Producto, NSBU de VMware, expresa: ‘Confiamos en un ecosistema de socios de seguridad sólido y maduro para ofrecer los más altos niveles de protección para aplicaciones críticas de negocio y datos’.

CAT
En detalle, Security for Virtualization ofrece protección antivirus permanente sin agentes dentro de las máquinas virtuales; Prevención de Intrusiones Avanzada; integración con políticas de seguridad y etiquetado para un flujo de trabajo con protección automatizada; automatización de la implementación de seguridad y escalabilidad; y antimalware optimizado con orquestación de tareas de protección de archivos.

La integración interoperable de las empresas estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2016.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba