Uncategorized

Emerson potencia IoT en el DC

Emerson Network Power, en conjunto con Lenovo y OSIsoft, presenta una tecnología basada en Redfish que, como sistema integrado para Datacenter, está destinada a acelerar y mejorar la implementación real de plataformas de Internet de las Cosas (IoT) en el extremo de la red.

La solución permite una visibilidad y un control completo de todos los sistemas mediante la API basada en REST. La convergencia de las tres empresas apunta a aumentar la seguridad, acelerar la velocidad de implementación, simplificar la gestión del ciclo de vida del equipo, minimizar las caídas y mantener un bajo costo total de propiedad en los servicios de manufactura, salud, minoristas, entre otros.

Patrick Quirk, vicepresidente de Sistemas Convergentes, afirma: ‘Los operadores de los centros de datos, que gestionan entornos en la nube e instalaciones remotas, siguen enfrentando desafíos debido a los diversos protocolos utilizados entre los sistemas. Con este sistema integrado, hemos evidenciado la  viabilidad y el valor de un motor de conectividad fácil de implementar, que resuelve las diferencias de protocolo y acelera el uso de Redfish para una gestión integral y a un control cerrado’.

CAT

El sistema utiliza SmartCabinet ya integrado con infraestructura eléctrica, sensores y comunicación para dar soporte a dos servidores Lenovo System x3550 M5. Un gateway de IoT con REST habilitado ofrece un dashboard que permite gestionar todo y agregar datos de los servidores, equipo eléctrico y térmico, sensores y equipo de seguridad. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba