Nombramientos

Intel Security: nuevo Sales Manager para SOLA

Intel Security nombra a Gastón Gualdoni, de vasta experiencia en la compañía y ex Account Manager de Enterprise, como responsable general de ventas para la región SOLA, la cual comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Su meta será potenciar el desarrollo de canales en los distintos países, con un nuevo programa de habilitamiento y entrenamiento para el ecosistema de negocios de la industria de seguridad de la información.

Fernando Quintero, vicepresidente y gerente general para América Latina, expresa: ‘Nos sentimos complacidos de contar con alguien con el talento de Gastón en este nuevo desafío. En América Latina nuestros socios de negocio son más importantes que nunca en la estrategia de la compañía para trabajar conjuntamente en la creación de un sistema integrado de seguridad’.

CAT

Por su parte, el flamante Sales Manager explica: ‘Mi objetivo es continuar fortaleciendo nuestro compromiso por desarrollar la industria de seguridad de la información en América Latina, transformando el mercado y trabajando codo a codo con cada uno de nuestros socios de negocio’.

Gualdoni es un profesional con 20 años de experiencia que ha trabajado en HP, Tesacom y Orange Business Services, entre otras empresas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba