Eventos

Security Innovation Day, realidades y tendencias en ciberseguridad

El pasado 23 de agosto se realizó en Santiago de Chile el primer Security Innovation Day de Telefónica, un seminario dedicado íntegramente a la Seguridad de la información y el cuidado de los datos personales, y en el que participó también ElevenPaths, la unidad global de Telefónica especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones de ciberseguridad.

Telefónica presentó a la comunidad sus líneas estratégicas en el segmento de la Seguridad TI, con las que acelera el diseño e implementación constante de nuevas tecnologías y servicios vinculados a la ciberseguridad con el objetivo de ayudar a todo tipo de empresas y organizaciones a transformarse de forma segura en un entorno hiperconectado donde las amenazas de seguridad son constantes.

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: ‘Nuevas realidades conllevan nuevas amenazas. Vivimos en un ecosistema con muchos riesgos de privacidad. Proteger los datos, así como su procesamiento es fundamental para cualquier compañía, y desde la compañía libramos una batalla constante para cuidar la información de nuestros clientes y devolverles el control de sus datos. Para ello, nos aliamos con los mejores fabricantes de productos de seguridad y añadimos las piezas tecnológicas que ellos no tienen junto con nuestra gestión de servicios para dar la mejor solución de seguridad a nuestros clientes’.

CAT

El encuentro tuvo como  expositores a  Gabriel Bergel (CHI) – Chief Security Ambassador de ElevenPaths y reconocido hacker nacional, Luis del Arbol (ESP) – Information Security Marketing & Delivery Manager en Telefónica Digital, Leandro Bennaton (BR) – Chief Security Ambassador de ElevenPaths y Marcelo Rey (ARG) – Security Expert Senior Sales Engineer en Sonicwall.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba