Uncategorized

NetApp, reconocido por Gartner

NetApp acaba de ser nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año para all-flash arrays. La posición se basa en su capacidad para ejecución y en su amplitud de visión.

George Kurian, CEO, apunta: ‘Creemos que nuestra posición como líder en el cuadrante mágico de para arrays de estado sólido pone de relieve el hecho de que estamos entregando una correcta transición de los clientes a un modelo flash. Dado que las unidades SSD están sustituyendo a los clásicos de disco duro para cargas de trabajo principales, estamos superando a otros vendors en la sustitución de esta tecnología principalmente por los resultados de los negocios que se vuelven más exitosos habilitados por nuestro portfolio full flash’.

NetApp es uno de los vendors con la cartera más amplia de la industria en modelo de storage Flash se refiere. Proporciona a sus clientes soluciones escalables, veloces, además de servicios de datos para empresas que buscan crear y mantener sus datacenters de próxima generación. Su cartera de flash ayuda a los clientes a lograr los mejores resultados a través de modelos de implementación de prioridad, incluyendo aplicaciones de rendimiento, infraestructura virtualizada e infraestructura de nube.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba