Casos de éxito

El Canal de Panamá activa su ampliación con Eaton

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) es una entidad del Gobierno de Panamá, a la que le corresponde privativamente la operación, la administración, el funcionamiento, la conservación, el mantenimiento, el mejoramiento y modernización del Canal, así como sus actividades y servicios conexos.

Recientemente, presentó una ampliación de la ruta mediante un tercer carril de tránsito para duplicar su capacidad, proyecto en que Eaton ha proporcionado una gama de soluciones y productos de administración de energía, como celdas de media tensión, transformadores tipo pedestal, centros de control de motores FlashGard, variadores de frecuencia variable Clean Power y equipo de supervisión en sitio y servicios de puesta en marcha, las pruebas y la formación.

El equipo regional contribuyó desde el diseño hasta la puesta en marcha del proyecto para garantizar eficiencia, productividad y competitividad económica en un canal que se encuentra en su segundo siglo de funcionamiento.

CAT

Es así que, como consecuencia de la tecnología y control de la empresa, los grandes barcos pueden completar su travesía a lo largo de este camino fundamental para la economía internacional. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba