Uncategorized

Panduit, fibra de Alta Densidad con HD Flex

Panduit se encuentra potenciando en Latinoamérica su solución de de Cableado por Fibra HD Flex 2.0.

Marc Naese, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Centros de Datos, explica: ‘En la actualidad, los gerentes de TI son cada vez más responsables de brindar mayor velocidad de datos sin perder de vista el control de costos para maximizar la rentabilidad sobre los activos. Este sistema cumple con ambos requisitos. Su diseño permite alcanzar una óptima funcionalidad y manejo de centro de datos, brindando la adaptabilidad para aumentar la densidad a medida que evolucionen las demandas de la empresa’.

El sistema fue presentado originalmente en el marco de Cisco Live, realizado en Julio en Las Vegas, y se mostró como una nueva opción para brindar alta densidad de fibra y capacidad de servicio para centros de datos de alto desempeño. La oferta se integra con los sistemas actuales y futuros a través de una completa línea de recintos, paneles de conexión, administradores de cables y soportes cero RU, que permiten que los usuarios finales instalen los cassettes y Fiber Adapter Ppanels (FAP) en cualquier lugar de la organización.

CAT

‘Se trata de una herramienta diseñada para integrarse fácilmente con la infraestructura de fibra existente acomodando los cassettes de fibra y los paneles adaptadores de fibras con diferentes puertos dentro del mismo panel. Los cassettes y FAP de 6 o 12 puertos pueden instalarse virtualmente en cualquier combinación para alcanzar un máximo de 144 fibras (LC) u 864 fibras (MPO) por rack. Esta solución permite una migración de puertos sin fisuras desde 10G a 25/40/50/100G en el mismo espacio RU sin reemplazar las fibras existentes y generando ahorros sustanciales’, concluye Naese.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba