Uncategorized

Hitachi crece en Video Management Platform

Hitachi Insight Group ha presentado tres nuevos modelos de Video Management Platform (VMP), los cuales combinan computación y almacenamiento virtualizado, y poseen total integración.

Los productos, que plantean reducir la brecha entre los formatos antiguos y la digitalización, están optimizados para videos de seguridad, ambientes de monitoreo y soporte de video analytics.

Mark Jules, VP, Public Safety and Smart City Solutions, afirma: ‘Hemos diseñado Video Management Platform para llevar el despliegue de seguridad de video al siguiente nivel. Junto con nuestro canal de clase mundial y socios, estamos apoyando el análisis de video y otras tecnologías avanzadas para ayudarles a aprovechar plenamente el video digital y el IoT’.

CAT

VMP ahora está disponible en tres configuraciones que soportan ambientes de medianas a grandes empresas, que van de 150 a 10,000 o más cámaras: la PMV 150, VMP 500 y VMP 1000. Las ventajas principales son su alta disponibilidad, su fácil escalabilidad, la reducción del riesgo de pérdida de datos y la compatibilidad con los líderes de software de la industria. 

Por otro lado, la firma colaborará con Milestone Systems y OnSSI con el fin de desarrollar y suministrar soluciones conjuntas que ofrezcan un mayor nivel de seguridad laboral, industrial y operativo a las empresas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba