Eventos

E-Gisart 2016: Innovación con responsabilidad, el gobierno de las TI

Más de 150 personas se hicieron presentes en la tercera edición de E-Gisart, llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina, organizado por la Asociación de Auditoria y Control de Sistemas de Información (ADACSI), representante de ISACA.

En esta edición, se presentaron los nuevos desafíos relacionados con la innovación y diversos aspectos de gobierno y gestión de las TI, en particular para las áreas de Riesgos, Seguridad y Auditoría, contando con la experiencia profesional de expertos de primer nivel.

Entre las temáticas de las disertaciones, sesiones plenarias, exposiciones y workshops se encontraron: La administración sin papeles, innovación en el sector financiero, riesgos, seguridad y auditoría en el área de TI, gobierno y gestión de la información, gestión de la seguridad de la información, administración sin papeles, seguridad en innovación en el sector financiero, gestión del riesgo de TI e incidentes de seguridad informática y cibercrimen.

CAT

Jorge Nunes, presidente de ISACA Buenos Aires Chapter: ‘El encuentro lo organizamos en función del plan de capacitación de la Asociación. Las charlas están basadas en conceptos y metodologías, teniendo como temario las temáticas actuales de la Seguridad TI’.

Respecto a ISACA Buenos Aires Chapter: ‘Estamos ordenando tareas, segmentando el trabajo por proyectos. Ya hemos distribuido entre los socios tres proyectos para que participen, ya que pretendemos una participación más activa de ellos. A su vez estamos planificando el último trimestre, realizando desayunos de trabajo específicos’.

Según los asistentes al encuentro… Marian González, auditora de Sistemas de Nucleoeléctrica Argentina: ‘La seguridad online es la principal temática que estamos abordando en la empresa’.

Celia Aguirre, auditora interna del Banco Nación: ‘Los cambios de normativas que se producen desde el Banco Central generan que estemos en constante actualización de nuestros sistemas de seguridad. Las soluciones de seguridad Cloud son en las que estamos haciendo foco’.

La edición 2016 de E-Gisart contó con la participación como sponsors de CaseWare, Gestión Segura de la Información, ESET y Consist.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba