Opinión

HID, de la protección física a la seguridad IT

HID es una empresa reconocida en el mercado de la seguridad electrónica. Con productos robustos en control de acceso, y gestión e impresión de identidades, la marca está sumando funcionalidades del mercado de Seguridad IT para unir la protección y la seguridad física con la digital.

Patricio Delorme, Regional Sales Manager, apunta: ‘Estamos presentando en Intersec 2016 la nueva línea de Identity Assurance, en la que ayudamos a las empresas con soluciones para loguearse de forma segura en una red, sea con token, software o aplicaciones desde el celular. En este punto lanzamos recientemente una aplicación Mobile Access para sumar una forma de control de acceso vía NFC o Bluetooth para ingresar a su puesto de trabajo’.

‘Con la convergencia y la movilidad llevamos el mismo nivel de seguridad que un empleado tiene en su oficina a cualquier punto donde se encuentre. Garantizamos el logueo seguro en red con la misma tarjeta o con un OTP, por ejemplo con una tarjeta puedo, además de ingresar a la oficina, loguearme de forma segura a Windows u Office 365. Así garantizamos, por ejemplo, que si una persona no ingresó por el sistema de control de acceso, no debería estar logueandose en su PC, generando una alarma’, concluye Delorme. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba