Uncategorized

Informat: nuevo software de gestión

Informat anuncia el desarrollo de IPROPERTY, solución para la administración de archivos principalmente inmobiliarios, con alcance a otros sectores como el de transporte y minería. 

Juan Carlos Erices, gerente general, explica: ‘En principio, nuestros clientes serán locales, aunque se está evaluando una expansión a otros mercados de América Latina a través de distribuidores. Con ellos se siguen etapas de negociación y exploración de mercados en crecimiento’.

El recurso apunta a facilitar y agilizar las tareas, y se enmarca en un conjunto de nuevas aplicaciones que planean resolver complejas problemáticas de gestión y control para distintos tipos  de organizaciones. Además, entrega protagonismo a la gestión documental, la seguridad y la conectividad, ya que los proveedores y clientes se conectan desde una misma plataforma. 

CAT

En una etapa inicial, IPROPERTY facilitará la creación y administración de activos, generando la individualización y determinando el cobro de los ingresos. También recorrerá los reportes necesarios para aumentar la calidad y disponibilidad de la información de los actores principales del negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba