Uncategorized

Microstrategy: BI & transformación digital

Microstrategy anuncia el capítulo argentino de su Symposium Series Workshops para el 27 de octubre, en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento se expondrán las experiencias de varias empresas que han aplicado de forma exitosa la plataforma de Business Intelligence para agregar valor y sumar insights a sus métricas y analíticas.

Matías Bedacarratz, Country Manager, explica: ‘Compartiremos el rol del Business Intelligence en la trasformación digital, y sobre cómo liderar la convergencia entre los proyectos desarrollados por los usuarios y los centralizados en IT, brindando agilidad al usuario, seguridad para IT, y una visión orgánica del negocio’.

CAT

‘En el evento tendremos destacados keynotes destacando el valor de la inteligencia como activo clave de competitividad. Además se expondrán casos de Clientes en Banca, Retail, Telecom, Salud, Manufactura y Consumo Masivo entre otras industrias que utilizan nuestra plataforma’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba