Uncategorized

Pure Storage amplía su alianza con Cisco

Pure Storage expandirá sus soluciones de Infraestructura Convergente, FlashStack, en colaboración con Cisco, para transformaciones empresarial de alto rendimiento y simplicidad.

Michael Sotnick, vicepresidente de Alianzas y Canales Globales, explica: ‘Conforme aumenta la complejidad de los centros de datos, las empresas y los proveedores de servicios deben simplificar la TI con soluciones convergentes. FlashStack permite a las empresas de TI trabajar con socios importantes a través de nuestros canales compartidos para lograr transformaciones empresariales tangibles y duraderas que nunca habrían imaginado’.

Satinder Sethi, vicepresidente de Centro de Datos y Soluciones en la Nube de Cisco, afirma: ‘Estamos complacidos de colaborar con Pure Storage para proveer soluciones FlashStack que habiliten la digitalización de TI empresarial, con una solución de infraestructura integrada de alto rendimiento, para los centros de datos de rápida instalación y fácil administración’.

CAT

Compuesto por el sistema unificado computacional de Cisco (UCS, por sus siglas en inglés) y el almacenamiento FlashArray//m de Pure Storage, así como por un conjunto de aplicaciones de misión y negocio críticos, la solución es modular y escalable y, en configuraciones más grandes, puede incluir switches Nexus o de la Serie MDS. La incorporación más reciente es FlashStack Mini, un equipo que une el nuevo FlashArray//m10 con el hardware de interconexión de estructura y cómputo UCS Mini, junto con el software de virtualización de VMware o Microsoft HyperV.

En este marco, las empresas han desarrollado un diseño con VMware Horizon o Citrix para la implementación de infraestructura empresarial de escritorios virtuales, con capacidad para hasta 5,000 instalaciones.

Por otro lado, las firmas colaboran en estrategias go-to-market para FlashStack, tales como el soporte para su ecosistema de canales de distribución, centrado en aplicaciones críticas para empresas y cargas de trabajo estructuradas para la línea de productos FlashArray; y en cargas de trabajo no estructuradas, como contenedores y microservicios, para los productos FlashBlade.

Otros puntos críticos de la integración entre empresas, como los clientes conjuntos y el Programa de incentivos de soluciones, prometen estabilidad a los canales de distribución, así como al ecosistema de alianzas y a los clientes. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba