inConcert, destacado por Frost & Sullivan
Frost & Sullivan anuncia que inConcert ha recibido el Frost & Sullivan Latin American Award de 2016 en la categoría Enabling Technology Leadership.
Según el informe, la oportuna entrada al mercado, sumada al lanzamiento de soluciones propietarias, los ha posicionado como un pionero en el ambiente del contact center. Su éxito en un período en que tanto el contact center omnicanal y como en la nube eran aún industrias incipientes les ha permitido ganar reconocimiento como un proveedor innovador, transparente y valorado en el mercado del contact center.
inConcert ingresó al mercado incorporando su propia plataforma de contact center completamente IP; es significativo observar que nunca ha implementado un sistema no-IP. Un año más tarde, incluyó su propia tecnología de Integración de Procesos de Negocio (BPI-Business Process Integration) y Automatización de Procesos de Negocio (BPA-Business Process Automation) como parte de su plataforma estándar.
La empresa además fue destacada por ser:
- Una de las primeras empresas en el mundo en desarrollar una tecnología de contact center dual, tanto para cloud como para on-premises, apta para operaciones multi-tenant, y con capacidad de soportar múltiples centros de contacto virtuales, permitiendo de esa manera la libre migración entre ambos modelos.
- Una de las primeras empresas en el mundo en desarrollar una suite de software omnicanal (la primera versión de su plataforma i6), incluyendo interacciones a través de telefonía, correo electrónico, formularios web, mensajería instantánea, Facebook y Twitter.
Maiara Munhoz, analista de Industria Senior para Frost & Sullivan, apunta: ‘Más aún, la empresa ha a incorporado recientemente su propio sistema de monitoreo de calidad, y está lanzando una solución que incorpora a su plataforma de contact center, aplicaciones de marketing digital y Workforce Management. Fusionó además su suite tradicional de contact center (Allegro) con su suite omnicanal (i6), proporcionando funcionalidades integrales para operaciones de centros de atención de alta demanda’.