Uncategorized

Red Hat y Logicalis potencian la digitalización en Latam

Red Hat acaba de anunciar su alianza con Logicalis para fomentar la introducción del código abierto en la transformación digital de las empresas, incluyendo OpenStack Platform y asentando asimismo las tecnologías Cloud definidas por software.

Luis Rodríguez Fon, director regional de Canales & Alianzas para SAC, afirma: ‘Esta colaboración pretende que los clientes impulsen su transformación digital con una oferta de servicios más amplia. Red Hat OpenStack Platform ofrece una base moderna, flexible y enormemente escalable para facilitar la transformación digital’.

Renata Randi, directora de Alianzas y Marketing para Logicalis Latin America, explica: ‘La transformación digital de la infraestructura es un factor fundamental para fomentar una mayor adopción de nuevas tecnologías en las organizaciones. Este cambio está estrechamente relacionado con la influencia del software en la infraestructura y, a través de la asociación con Red Hat, anhelamos ser el catalizador de los proyectos de estándares abiertos en la región e impulsar la transformación digital de nuestros clientes’.

CAT

Debido a su flexibilidad y agilidad, las soluciones de código abierto aportan avances crecientes en diversas áreas de la tecnología, incluyendo Cloud Computing, móviles y Big Data.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba