Uncategorized

Oracle: un giro al marketing con Audience Builder

Oracle renueva Audience Builder, parte de su plataforma de gestión de datos dentro de Marketing Cloud, para que los clientes puedan administrar identificaciones de audiencia basadas en el entorno del usuario y, de esta forma, crear segmentos vinculados a su viaje a través de dispositivos, canales, entornos de medios y espacios de identificación.

Steve Krause, vicepresidente de Grupo de Administración de Producto de Oracle Marketing Cloud, afirma: ‘El crecimiento explosivo de los dispositivos conectados ha creado inmensas oportunidades para que los líderes de marketing se involucren con los consumidores en los momentos que realmente importan. Para aprovechar esta oportunidad, los vendedores deben ser capaces de gestionar audiencias basadas en el entorno comprometido. Esto es crítico para la vinculación inteligente para casos de uso como la segmentación entre dispositivos, y es por eso que hemos renovado la interfaz de usuario de Audience Builder dentro de Data Management Platform para ayudar a la gestión de identidad de agnóstico de dispositivo’.

La nueva interfaz sienta las bases para la siguiente iteración de la plataforma, lo que apunta a permitir una mayor capacidad de marketing entre dispositivos al unir identificaciones y establecer vínculos entre ellos. Este conjunto de mejoras también busca acelera la convergencia de adtech y martech, dentro y fuera del portafolio de tecnología de la empresa.

CAT

A través de esta versión de Audience Builder, los usuarios pueden mejorar la segmentación y el compromiso de la audiencia; optimizar las compras de medios; personalizar campañas sobre de la identificación de origen para la replanificación y prospección relevantes; y mejorar la segmentación de aplicaciones móviles a escala mediante la activación de las audiencias primarias y terceras en los canales sobre sus anuncios en móviles, con identificadores basados en comportamientos.

La innovación se une a otras implementadas durante el último año en Data Management Platform, como las herramientas nativas para la creación de audiencias personalizadas y alimentación de datos, una personalización potenciada y una integración mejorada de socios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba