Uncategorized

TOTVS crece con las suscripciones

TOTVS anuncia los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2016, donde los ingresos netos de suscripción presentan un crecimiento del 23% en comparación con el mismo período del año anterior. 

Se destaca, principalmente, el incremento de las ventas de Intera, modelo en el que el cliente define y gestiona cuántas identidades serán seleccionadas para un acceso sin restricciones y simultáneas a las soluciones de la empresa, y el aumento de las ventas de Fly01, solución para micro y pequeñas empresas.

Gilsomar Maia, vicepresidente financiero y de Relaciones con Inversores, explica: ‘Sabemos que esta transición acelerada al modelo de suscripción nos impone desafíos de márgenes en el corto plazo, especialmente en un entorno económico que sigue siendo lento y con inflación. Pero estamos convencidos de que esta transición genera valor de forma pertinente, y hace que nosotros y nuestros clientes estemos mucho más preparados para la recuperación del mercado brasileño y de toda Amércia Latina, y para la transformación digital que está en marcha en varios segmentos con participación de empresas de todos los tamaños’. 

CAT

Por otro lado, también han crecido las ventas de Bemacash, solución que combina software de gestión con soluciones de hardware de automatización e impuestos de Bematech. En el período se entregaron 998 nuevas unidades, lo que representa un incremento del 127% con respecto al 3T15.

Tomando como base el número de suscripciones contratadas hasta el final del trimestre, los ingresos recurrentes de suscripción anual representan una crecida del 25,2% año tras año. Además, los ingresos netos totalizan R$ 537,5 millones frente a los R$ 577,1 millones en el 3T15, en tanto que los recurrentes han visto un aumento del 5,8% respecto al año anterior, siendo 62,3% de los netos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba