Uncategorized

Epson lanza un taller de educación interactiva

Epson lanza ‘Yo Proyecto’, taller en la Argentina que tiene como fin demostrar el potencial pedagógico de la tecnología interactiva de sus equipos de videoproyección Brightlink.

La propuesta ha sido acercada al Instituto de Formación y Educación Integral (IFEI) de Capital Federal, cuyos alumnos de 1er año podrán generar proyectos narrativos a través de distintos formatos literarios, bajo la consigna de imaginarse el mundo en 2222 y con la asistencia de un videoproyector interactivo y un equipo de tutores invitados.

La empresa ambientará el salón con telas y sublimados elaborados con sus equipos de impresión en gran formato, identificará a cada grupo con etiquetas impresas con los equipos ColorWorks, y brindará una sorpresa de realidad aumentada en sus anteojos inteligentes Moverio BT-200.

CAT

De este modo, apunta a que los estudiantes salgan del rol pasivo de receptores de información y tomen protagonismo contando con la capacidad de compartir e intervenir el material. El aula se convierte así en un medio de comunicación didáctico y de doble vía.

Los proyectores BrightLink Pro permiten comenzar a trabajar activamente sobre la proyección sin la necesidad de utilizar una PC. Entre sus principales funciones, ofrecen un espacio de escritura casi ilimitado, con guardado de notas y la posibilidad de imprimirlas o incluso enviarlas por correo electrónico. También poseen herramientas tales como copiar, pegar, recortar y rotar, y permiten realizar anotaciones o ediciones sobre imágenes existentes o archivos de documentos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba