Uncategorized

Symantec lanza Endpoint Protection 14

En el contexto de millones de nuevas variantes de malware y ataques de ransomware, Symantec ha lanzado Endpoint Protection 14, solución de mayor potencia respecto de la detección y bloqueo de amenazas emergentes, y destinada a empresas de todos los tamaños.

Endpoint Protection 14 protege contra los atacantes avanzados sin comprometer el rendimiento de la organización. Su trayecto es completo, abordando la cadena de ataque con una defensa exhaustiva, aplicando el aprendizaje de máquina multidimensional, análisis de reputación y monitoreo de comportamiento en tiempo real.

Advanced Machine Learning, Memory Exploit Mitigation y un nuevo emulador de malware empaquetado y personalizado son las tecnologías de próxima generación que han sido agregadas a esta nueva versión.

CAT

Por otro lado, se destaca Intelligent Threat Cloud, que analiza archivos sospechosos utilizando la información de amenazas más actualizada a nivel mundial. Asimismo, cuenta con una red de ciberinteligencia y monitoreo para las amenazas emergentes, y posee un nuevo dispositivo de control para Mac, que permite controlar el tipo de dispositivos que pueden conectarse al ordenador para, por ejemplo, detener la propagación de la infección de archivos en dispositivos USB. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba