Uncategorized

Polycom unifica experiencias con Skype for Business

Polycom anuncia que su serie de terminales de video RealPresence Group incluirá la interfaz de usuario de Skype for Business, además de confirmar la extensión de la misma a soluciones de voz como los teléfonos multimedia VVX 500 y 600, y el de conferencias RealPresence Trio.

De este modo, los clientes existentes que han migrado, o planean hacerlo hacia ambientes de esta plataforma, podrán acceder a la nueva interfaz a través de una descarga de software. Ello apunta a simplificar la programación y las llamadas desde un mayor número de soluciones, consolidando una experiencia extendida en salas y oficinas de cualquier tamaño.

Además, la empresa se ha convertido oficialmente en Skype Operations Framework partner y asistirá a clientes en todas las facetas del ciclo de vida de Skype for Business, incluyendo planeación, implementación, adopción y operación.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba