Uncategorized

IFX Networks lanza Cloud Backup for Servers

IFX Networks ha lanzado una solución de respaldo de información junto con AcronisLicencias OnLine, Cloud Backup for Servers, la cual apunta a mantener las operaciones y productividad tanto de PyMEs como de grandes empresas durante interrupciones e incidentes.  

Diego Jiménez, especialista regional de Producto, asegura: ‘No valoramos la información que tenemos sino hasta después de perderla, sufriendo un impacto negativo en la compañía. El nuevo servicio responde a las exigencias de respaldo de información que tienen nuestros clientes para sus servidores o PCs, físicos o virtuales, alojados en nuestros Centros de Datos o fuera de ellos’.

La solución comprende una disponibilidad del 99.7%, servicio estandarizado en los países de operación, sistema de monitoreo proactivo las 24 horas del día durante los 365 días del año, e infraestructura redundante para la continuidad del negocio. Además, puede ser utilizada a través de redes de datos públicas (Internet) o privadas (MPLS y EPL). 

CAT

“Dentro del conjunto de beneficios que ofrece, se destaca el alojamiento de datos en una amplia variedad de datacenters, la definición de la política de backup que más se adecúe a las necesidades de la organización, la compatibilidad con diferentes sistemas operativos, aplicaciones o roles soportados por el servicio, la reducción de costos asociados, el monitoreo permanente desde el Network Operations Center (NOC) y, finalmente, respaldo de servidores, sin importar dónde se encuentren’, concluye Jiménez.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba