Uncategorized

NICE, WFO simplificada para PyMEs

NICE ha lanzado Uptivity, nuevo paquete de soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (WFO) diseñado para que el mercado de las PyMEs mejore la experiencia del cliente mediante la optimización de su Contact Center.

Paul Jarman, presidente de NICE inContact, afirma: ‘Hemos combinado la solución Uptivity WFO completa de inContact con los galardonados cuadros de mando de Inteligencia de Negocio de VPI y los conocimientos líderes de sector y procesos de mejores prácticas de nuestro WFO para facilitar a las empresas de todos los tamaños optimizar la eficiencia operativa y la experiencia proporcionada al cliente’.

‘Las empresas medianas son tan complejas como las grandes empresas, pero necesitan proporcionar una experiencia de servicio multicanal de alta calidad con un presupuesto de capital y recursos limitados; a menudo carecen de equipos de TI y personal dedicado de WFO, y por lo tanto requieren soluciones seguras y muy fáciles de implementar y usar’, añade.

CAT

El paquete modular e integrado ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, y abarca las principales funciones del Contact Center, incorporando soluciones para la gestión de la fuerza laboral de próxima generación, la grabación de llamadas, la gestión de la calidad, la grabación en el Desktop, el análisis del discurso, la gestión del desempeño y los recursos de encuesta de satisfacción del cliente.

Otras ventajas son la reducción de la carga de trabajo del área de TI, el soporte para múltiples Contact Centers (agentes internos incluidos), y la compatibilidad con las infraestructuras de Cisco, Avaya, ShoreTel y Mitel, entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba