Uncategorized

A10 Networks, nueva plataforma para apps Cloud

A10 Networks anuncia la disponibilidad de Lightning Application Delivery Service (ADS), plataforma de software como servicio (SaaS) nativa en Cloud y diseñada para mejorar la entrega y seguridad de aplicaciones y microservicios a través de nubes públicas, privadas e híbridas.

La solución proporciona un controlador de entrega de aplicaciones (ADC) holístico que ayuda a crear un puente entre entornos de aplicaciones tradicionales y los ecosistemas Cloud. Además, permite aumentar la eficiencia operativa, descargar a los administradores de TI de tareas engorrosas y reducir los riesgos. De ese modo, no sólo está indicada para las aplicaciones web tradicionales, sino también para contenedores y arquitecturas basadas en micro-servicios.

Kamal Anand, General Manager de la División Cloud, afirma: ‘El lanzamiento de Lightning representa un paso estratégico en la visión de la empresa para ayudar a los clientes con sus requerimientos de servicios de aplicaciones seguras para entornos basados en nube privada, pública o híbrida. Las organizaciones tienen ahora una solución sencilla, basada en la nube y eficiente en costos, para añadir gestión de tráfico y seguridad a sus aplicaciones modernas, al tiempo que obtienen visibilidad de aplicaciones y mayor información’.

CAT

La plataforma correrá de forma nativa en entornos de nube pública de partners tecnológicos como Amazon Web Services, así como en Microsoft Azure y Google Cloud.

Sus componentes consisten en Controller para una gestión centralizada, configuración de políticas, un repositorio y motor de análisis Big Data; el software Application Delivery Controller; Portal (autoservicio basado en roles); y API’s, con todas las funciones disponibles a través de la interfaz RESTful y la posibilidad de integrarse con herramientas de despliegue de automatización como Chef, Ansible y Jenkins.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba