Uncategorized

Aruba: la estrategia en la movilidad

Afirma Everth Hernández, director de Ingeniería de Sistemas de Aruba: ‘Con las encuestas que cuantifican los beneficios de unificar las experiencias en la tienda y en línea, no es de sorprenderse que los comerciantes estén adoptando innovaciones de compromiso móvil para incrementar las conversiones, disparar las ventas cruzadas e incrementar la lealtad’.

‘Sin embargo, el sólo hecho de implementar las tecnologías necesarias, como las inalámbricas, beacons y aplicaciones móviles, no garantiza el éxito. Las implementaciones exitosas requieren una estrategia cuidadosamente diseñada y ejecutada. A continuación se muestran los pasos clave para brindar a los compradores experiencias personalizadas y mantenerlos enganchados, informados y contentos’.

‘Debido a que el compromiso móvil efectivo es un esfuerzo unificado y omnicanal, se requiere que los actores adecuados de toda la organización se reúnan en una mesa para realizar un plan, una estrategia de implementación y de evolución de tu plataforma. Es de suma importancia que se involucre a tomadores de decisión por parte de la línea de negocio y de experiencia con el cliente y además incluir a personas de marketing, TI, e-commerce y otros que son indispensables para tu organización en particular’.

CAT

‘En nuestra experiencia, si no se reúne al equipo correcto de actores de las áreas funcionales relacionadas a menudo se comente un error frecuente: una aplicación que no está ligada a los inventarios de la tienda, a los sistemas de lealtad y/o el negocio de e-commerce. Como resultado, la aplicación solo brinda un pequeño valor al usuario final y éste la termina eliminando’.

‘En otras palabras, el compromiso móvil va más allá de diseñar una interface de usuario elegante. Debes asegurarte de que todas las piezas del rompecabezas trabajen en conjunto, como planos, inventarios, programas de lealtad, etc. Para ingeniar este tipo de solución holística se requiere diversas perspectivas que contribuyan con esta mezcla’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba