Uncategorized

HP, oferta para todas las áreas en CES 2017

En la CES 2017HP ha lanzado PC de características premium, enfocadas tanto en el trabajo en la oficina como en los usos personales y hogareños. 

Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales, explica: ‘Desarrollamos un estado de innovación durante el año pasado, y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portafolio de PCs que crean experiencias increíbles para los clientes, tanto para uso personal como para negocios. Al buscar continuamente la opinión de nuestros clientes, estamos cambiando la forma en como creamos y proporcionamos experiencias de cómputo’.

Entre los productos, destaca la EliteBook x360, PC empresarial convertible y ultradelgada para optimizar la productividad: ofrece una duración de batería de hasta 16 horas y 30 minutos, y posee una patalla 4K UHD de 13,3″, Windows Hello, teclas específicas para conferencias, audio mejorado y un lápiz stylus.

CAT

Además de retomar las capacidades de colaboración de la EliteBook Folio, otras características incluyen Sure Start Gen3, BIOS autorreparable con protección de memoria de tiempo de ejecución (SMM), y WorkWise, aplicación de smartphone para administración y seguridad frente a los intentos de manipulación.

Finalmente, ENVY Curved All-in-One 34 es la actualización de su todo-en-uno, que ahora ofrece una pantalla con microborde de 34” de diagonal Ultra WQHD y una barra de sonido de cuatro altavoces adaptada por Bang & Olufsen. La pantalla puede alternar a un modo de baja luz azul para optimizar el confort y el descanso.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba