Uncategorized

Information Builders: con Teradata, distribución mundial

Information Builders ha sellado un acuerdo de distribución a nivel mundial con Teradata, dirigido a que sus clientes puedan obtener tecnologías avanzadas de analítica, business intelligence, data warehousing y Hadoop en un solo punto de compra. 

Gerald Cohen, presidente y CEO, afirma: ‘El Big Data analytics es un mercado de rápido crecimiento. Los clientes y prospectos de Teradata gozan de la posibilidad de reducir el tiempo y los recursos que exigen sus proyectos de Big Data, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión realizada. A través de esta alianza podremos proporcionar a nuestros clientes todo el potencial de la analítica de datos’.

En particular, su plataforma WebFOCUS otorga respuestas a usuarios avanzados y empleados no técnicos que trabajan frente al cliente. La solución facilita el acceso rápido a todos los datos, precisos y actualizados, sitos en cualquier tipo de sistema, proceso o agente, apuntando a simplificar la integración de la información y garantizar que las decisiones estén adecuadamente fundamentadas.  

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba