Uncategorized

NICE Engage recibe la certificación Microsoft Skype for Business

NICE anuncia que la plataforma NICE Engage para grabación independiente del canal ha sido certificada para operar de forma compatible con Skype for Business Server – software de última generación de Microsoft para comunicaciones unificadas. La certificación permite a las empresas beneficiarse de la solución de grabación líder del mercado a medida que amplían sus operaciones de servicio a través de múltiples canales de voz y chat.

NICE Engage es la plataforma de grabación líder disponible en el mercado. Ella ayuda a las organizaciones a obtener insights comerciales y garantizar la calidad y el cumplimiento. Es fácilmente adaptable para atender a las necesidades operativas y comerciales específicas de cada Contact Center, apoyando a miles de flujos de IP simultáneos en una sola plataforma, mientras que también sirve como base para la amplia gama de aplicaciones de NICE off-line y operadas en tiempo real.

Como más y más instituciones financieras están adoptando Microsoft Skype for Business, la empresa ha adaptado su solución de grabación para apoyar las crecientes y distintas formas de comunicación que los clientes necesitan capturar a través de la simplificación de la integración.

CAT

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, afirma: ‘Con esta nueva certificación, seguimos fortaleciendo nuestra relación de larga data con Microsoft. Las empresas que utilicen tanto NICE Engage como Microsoft Skype for Business se beneficiarán de tener la plataforma de grabación más avanzada del mercado para capturar todas las interacciones con fines de seguridad, cumplimiento y gestión de la calidad’.

Por su parte, Andrew Bybee, gerente general de grupo de Productos de Skype for Business de Microsoft, agrega: ‘Estamos encantados de ver que NICE ha certificado su plataforma Engage, versión 6.5, para operar de forma compatible con el Skype for Business Server 2015, y extender la experiencia de comunicación para ayudar a sus organizaciones-clientes a lograr más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba